domingo, junio 10, 2007

Larga ausencia

Bueno, cuántos días sin pasar por aquí. Dejé temas colgados, y también una pregunta de Pau sin responder, pero en fin, es la vida. Mis aficiones son cambiantes, cada tanto tiempo me da por alguna cosa nueva, y hace unos meses empecé a grabar sonidos en el ordenador, distorsionarlos, montarlos, etc., luego quise hacer algo más musical e investigando por la red descubrí algunos programillas en los que metes las notas y toca sólo. Me bajé unos cursos de armonía y contrapunto, luego también unos libros, y estoy en plan autodidacta, como siempre, intentando comprender y componer alguna cosilla. Así que nada, me lo paso pipa haciendo melodías y tratando de armonizarlas. Cosas sencillitas, claro, ya os podéis imaginar, pero es una gozada cuando consigues que suene decente.

Soy así, pasional (u obsesivo, a elegir), cuando me da por algo me da fuerte y por la música me ha dado muy fuerte, lo que me congratula enormemente.

Saludar a Pau, a Marga, a mi querida Dalianegra, y a los que pululan por estos lares, aunque con tanto tiempo como hace que no entro si llegáis a leerme será de milagro.

Un beso para todos.

3 Comments:

Blogger Pau said...

si Pau soy yo se da aviso de recibo y constestado :P

No hay que pedir disculpas por emocionarse con cosas nuevas

en realidad los que tendrian que pedir disculpas son los que nunca se emocionan con nada..

Asi y todo es importante siempre volver donde se lo aprecian

Saludos!

14/6/07 11:56  
Blogger Esscarolo said...

Hola, Pau, gracias, gracias. En algún momento me dará por alguna otra de mis pasiones sobre la que pueda escribir, seguro.

Un abrazo mientras :)

18/6/07 17:18  
Blogger DaliaNegra said...

He podido escuchar las dos primeras,suena bien,algo como pastoril del medioevo:)
Cuando oiga el resto te diré más impresiones.Un beso*

18/7/07 11:25  

Publicar un comentario

<< Home

HispaLab
HispaLab