jueves, marzo 01, 2007

-Miscelánea

Bueno, de aperitivo pueden ustedes jugar con los puntitos de este enlace y ver como caminamos hombres y mujeres con extremos entre Marilin Monroe y el Hulk. Pinchen y jueguen con los mandos de la izquierda. Se puede ver con líneas (que ayuda, pero es curioso sin ellas por la imagen que nos hacemos con sólo quince puntos) y se puede rotar.

http://journalofvision.org/2/5/2/genderclass.html

Sigamos con un estudio muy serio que encontré el otro día.

Estudio Científico: Investigación Médica Ancho Pene.

Hace algunos años, Estados Unidos realizo un estudio para determinar por qué la punta del pene del hombre es mas ancha que la base. El estudio duro dos años y costo aproximadamente $ 1.800.000. El resultado del estudio fue que la razón por la que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base es para proporcionar al hombre mas placer durante el acto sexual.

Cuando los resultados fueron publicados, Alemania decidió hacer su propio estudio sobre el tema. Estaban convencidos de que el resultado del estudio norteamericano era incorrecto. Después de tres años de investigación y un coste que superó los $ 2.500.000, concluyeron que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base para proporcionar a la mujer mayor placer durante el acto sexual.

Cuando los resultados fueron publicados, España decidió realizar el suyo propio. Los Españoles creían que los estudios de Estados Unidos y Alemania no eran correctos.

Así, después de casi tres semanas de intensa investigación y un coste de mas de 1.000 pesetas (cañitas incluidas), el estudio español fue concluido. El estudio español llegó a la conclusión de que la razón por la que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base, es para evitar que la mano salga disparada y les golpee en la frente.

Me parto más que un ladrillo en manos de un karateeeeeeka, no puedor, no puedor.


Continuémos con esta lista de nombres:

Rosina, Berenice, Cosima, Midas, Giada, Osiris, Alice, Virtis, Miro, Consert.

¿A qué piensan que pueden pertenecer estos nombres?, a mí me pareció una lista de los finalistas en un corcuso de Drug Queens. Pero no. Resulta que después de leer el último post de Dalianegra en el que hace metáfora con la sonda Rosetta, me puse a leer sobre esta y estos nombres corresponden a los aparatos que lleva para estudiar el cometa al que se dirige. Que por cierto nos proporcionará, si todo va bien, valiosa información sobre los orígenes del Sistema Solar y de la vida en la Tierra. (Como Dalia que cualquier día descubre los misterios últimos del Universo y de todo :))

Esto hace cada aparatito:

"ROSINA servirá para identificar átomos, moléculas e iones del vapor liberado por el cometa a través de espectrómetros de masa (República Checa).
BERENICE identificará la presencia de isótopos de hidrógeno, carbono, nitrógeno y oxígeno gracias a la combinación de un cromatógrafo y un espectrómetro de masa (Gran Bretaña).
COSIMA identificará los materiales rocosos y granulares del polvo expulsado por el cometa con un espectrómetro de masa (Alemania).
MIDAS examinará los granos de polvo en gran detalle con la ayuda de un microscopio de fuerza atómica (Austria).
GIADA medirá el momento, las velocidades y masas de los granos de polvo provenientes tanto del núcleo como de otras partes del espacio (Italia).
OSIRIS permitirá mapear la superficie del cometa en gran detalle a través de cámaras de alta resolución (Alemania).
ALICE analizará y mapeará los materiales de la superficie y vapor a través de las marcas del ultravioleta extremo (Estados Unidos).
VIRTIS analizará y mapeará los materiales de la superficie y vapor a través de las marcas visibles e infrarrojas (Italia).
MIRO analizará el vapor a través de las marcas de microondas y sondeará algunos centímetros debajo de la superficie (Estados Unidos).
CONSERT sondeará el interior a través de señales de radio en intercambio con el aterrizador a través del cometa (Francia)."

Está tomado de la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rosetta_(sonda_interplanetaria)

Y de postre, jeje, esta foto de un gran hallazgo que hice el otro día: el cadáver de una mantis. Como son tan dulces ellas.


Saluti per tuti.

7 Comments:

Blogger Marga said...

Jajajaja loco estás en un rato... pero al menos es una locura interesante (no te lo creas mucho, a mí me llaman desequilibrada) jeje.

La mantis me encantó y no sé por qué dices que no son dulces, con esas patitas tan tiernas...

Ahh y no hay sonda que solucione lo de la vida en la Tierra, cachis!

1/3/07 12:14  
Blogger DaliaNegra said...

jaja,muy bueno el estudio :))
y lo de Rosetta, también.¿a que dan ganas de estar ahí cuando se encuentre con el cometa?
La mantis no me resulta muy simpática, la verdad,ya sé que necesita proteínas para asegurar la procreación, pero...¡arrancarle la cabeza al macho....pelin exagerado el sistema.
Bueno, ya te avisaré si resuelvo todos los misterios,¿o prefieres que no?;))
Un beso*

1/3/07 16:28  
Blogger Esscarolo said...

Marga. Jaja. Tengo para mí que cuanto más te acercas a las cosas que te gustan o te llaman la atención más loco pareces.

Ahora, lo de las patitas no sé yo, para rascarse la espalda puede, jaja.

Ainss, lo de la sonda, a ver,igual avanzamos algo. Confiemos ahora que se ha inicado la carrera Agencia Espacial Europea Vs Dalianegra, a ver que cuentan ;)

Besos.



Uys, Dalia, que lanzada te veo. "¿a que dan ganas de estar ahí cuando se encuentre con el cometa?" me preguntas, pero coñe, tu vuelas y esas cosas, a mi me daría un vértigo tremendo, y el frío que debe hacer en un cometa ni te cuento.

:))

Exagerado, sí, como las hienas y los ceratoideos :)

Avisa, avisa :) sólo espero no tener que sentarme en posición del loto.

Menos mal que pudiste entrar.

Besos.

1/3/07 20:33  
Blogger Margot said...

Escarolillo, tengo nuevo blog, guste pasar cuando guste...

Sin sonda, please, que luego lo deja todo perdido!

(Por cierto, el libro para mi amigo fue un éxito. Te debo una)

5/3/07 15:19  
Blogger Pau said...

Me dio mucha risa el estudio sobre el pene jejeje

Por cierto....si vinieras a Argentina sabrias que Osiris es el nombre del programa con el que el ente recaudador de impuestos......recauda los impuestos :P


saludos

6/3/07 11:11  
Blogger Esscarolo said...

Me alegro de que le gustase, ya me la cobraré, jeje.

Hola, Pau. De juzgar a los muertos a recaudar a los vivos, bueno, alguna relación hay, ¿no?

11/3/07 01:10  
Blogger Azazel said...

Ja ja ja ja ja... Estas cosas deberían salir en los telediarios...

UN saludo!

25/5/07 11:56  

Publicar un comentario

<< Home

HispaLab
HispaLab