domingo, diciembre 16, 2007

Beso

En un banco del parque, el atardecer
acercó mi boca y tu boca
a un mismo punto ingrávido que los dos ansiábamos
y el beso soñado despertó, se hizo uno
voló y desperdigó su canto
sobre nosotros.

La piel estremecida, la sangre galopante
Mis dedos en tus suaves mejillas doradas
mi pecho un juguete en tus manos.

Tus pechos irradiando como lunas
tus piernas pura arquitectura en movimiento
mis brazos saliendo de la tierra como selva envolvente.

En un banco del parque, como adolescentes
caricia a caricia, sorbo a sorbo
el vino del atardecer recorta nuestra silueta
y una bandada de pájaros beso
dibuja un corazón en el horizonte.

4 Comments:

Blogger Margot said...

Esccaralo... qué tierno nos andas!

ey, no está mal, eim?

17/12/07 16:06  
Blogger Esscarolo said...

Ya, es patético. ¡Lo sabía!, ¡lo sabía!

Besos tiernos. (Yo, sí, siempre, como un lechoncico :)

17/12/07 20:36  
Anonymous Anónimo said...

Qué preciosidad oiga¡¡¡ uno cree que ya está todo escrito y siempre me sorprende algo"pájaros beso"
precioso....
Besos que vuelan...

19/12/07 15:16  
Blogger Esscarolo said...

Seguro que ya se le había ocurrido a alguien ;)

Gracias, guapa, más besos volanderos surcando el ciberespacio.

19/12/07 20:36  

Publicar un comentario

<< Home

HispaLab
HispaLab