sábado, noviembre 24, 2007

Hogar

Duermo en tu almohada
para escuchar tus sueños,
me pego a tu cuerpo
para cerrar heridas.
A tus ojos les habla
mi corazón abierto,
en tu risa la vida
va encendiendo mi sangre.

Los días pasan tranquilos
entre rutinas agradables,
calmas emociones
y algún sobresalto.
El pensamiento bucea y aspira,
silencioso en su marcha,
ideas que buscan su sitio
en las propias palabras.

La vida es dulce y cálida
como un corro de niños
alrededor de un fuego
asando la comida
en la punta de un palo.

Dibujo tu boca
entre el ruido del mundo,
en el horror habitable
he construido un nido
de sentimientos tiernos
y palabras cultivadas.

Me coges la mano
y suspiro hasta ruborizarme
satisfecho y feliz.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chico, tú todo lo haces igual de bien??? alucino contigo...
Precioso, bello, sútil, original, fantástico, con calma me aposento en ese nido de sentimientos tiernos y palabras cultivadas.
Te cojo la mano si me dejas...
Beso

25/11/07 20:19  
Blogger Margot said...

No sólo descubro que estás vivo, virtualmente hablando, claro!! sino que andas de versos por tu cueva...

Toda una sorpresa de lunes, vaya, a veces merecen la pena!! jeje

26/11/07 11:59  
Blogger Esscarolo said...

Hola, Calma.

Pues claro que sí, faltaría, con esas cosas tan bonitas que me dices.

Un abrazo :)



Jaja, estimada Margot, me alegro de verte por aquí, (pero no esperes mucho de mí como poeta)

Besos.

26/11/07 23:34  
Blogger dynamitte said...

¿Sabes?
Nunca me ha envuelto la poesía.
Pero sinceramente, tus versos me gustaron.
Reales, cálidos y conmovedores.

Saludos :)

27/11/07 01:39  
Anonymous Anónimo said...

Si te ruborizas... es que eres un punto tímido??? me encanta, yo también, aunque lo supere con locadas y a veces con provocación... pero bueno, un poquito tímida... tanto como para pedirte tu dirección de correo...
Ve buscando comentarios míos que verás que es la primera vez que le pido la dirección a un tio, bueno, la segunda, el otro fué mi torito.
Y gracias por ese video que pienso postear porque me ha encantado...
Gracias escarolillo...
si me lo quieres dejar, yo lo leo y lo borro enseguida, para que no lo vea nadie... pero sin forzar.
Sinceramente tengo curiosidad por quién hay ahí detrás...
Besos

27/11/07 09:31  
Blogger Esscarolo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

27/11/07 19:42  
Blogger Esscarolo said...

Hola, Dynamitte.

Me alegro de que te gustaran. A mí en general tampoco me entusiasma, aunque algunos poetas y poemas sí. En los blogs a veces se leen cosas guays.

Saludos :)


Hola, Calma.

Un punto (a veces hasta dos), sí. :)

Me gustó un montón la voz del solista y la marcha de las guitarras.

El mail, si te parece puedes dejármelo tú en el libro de visitas como mensaje privado, está sin estrenar pero imagino que funcionará.

Besos :)

27/11/07 19:44  
Anonymous Anónimo said...

Bueno... ahí te lo he dejado... espero que sólo lo veas tú jajajaja
Besos

27/11/07 20:09  
Blogger Isa Segura B. said...

Precisa forma de recorrer los recovecos del calor de hogar. Me quedo que esa almohada retransmisora de sueños.
Saludos.

28/11/07 17:43  
Blogger Esscarolo said...

Hola, Isa, un saludo.

28/11/07 19:11  
Anonymous Anónimo said...

Resulta curioso, que buscando información sobre llos axiomas de la razón me haya encontrado tu blog, lleno de sensibilidad, imaginación y belleza.

8/11/13 19:51  

Publicar un comentario

<< Home

HispaLab
HispaLab