martes, junio 20, 2006

Un cuentecito para variar

Desperté en la oscuridad. En seguida tuve el recuerdo de lo que había pasado. Mi colega Nika, demasiado colocada con MNI, se había empeñado en conducir el turbomovil y se salió de nuestro carril para meterse en el de los pterodáctilos. Pequé un grito justo cuando el pico enorme de uno de ellos atravesó el parabrisas en dirección a mi garganta.
Intenté moverme pero no pude, aunque sentía mis extremidades no estaban allí. Pregunté si había alguien pero no escuché mi voz. Sentí un cierto pánico pero podía imaginar lo que sucedía así que traté de comunicarme con el pensamiento. No tuve éxito. Se supone que en estas circunstancias aparece un asistente para darte explicaciones y tranquilizarte, pero no aparecía y la verdad es que me sentía bastante intranquilo. ¡Cómo es posible que no se estén ocupando de mí!, grité de pensamiento, ¡les voy a meter un pleito que se van a cagar!
Pensé que era mejor relajarme pero ni siquiera podía respirar con suavidad para hacerlo, de hecho no respiraba en modo alguno, claro. Ahora me tocaría esperar al menos un par de meses dentro de la puta tarjeta de memoria hasta que mi clon hubiera madurado, así que paciencia, me dije, amagando involuntariamente un suspiro inexistente.
Hasta que por fin pensé algo que no me pertenecía:
Bienvenido a la unidad de procesamiento cerebral de Microsoft. Se ha producido un error en Windows 3000. Por favor, espere. En cuanto se haya subsanado el error le conectaremos a una realidad virtual para que disfrute mientras su clon está listo para el volcado de memoria.
Debido a su escasa cotización a la seguridad social le corresponde una realidad virtual de quinto grado: escenario en blanco con imagen borrosa de jugador de ajedrez, damas o mús. Le recomendamos que de ahora en adelante aumente su cotización y le recordamos que en el grado uno podría haber vivido una aventura extremadamente divertida repleta de sexo, placeres y acción.
Bienvenido a la unidad de procesamiento…
¡Puto Microsoft! ¡Les voy a meter una demanda que se van a cagar! pensé comenzando a resignarme.

1 Comments:

Blogger DaliaNegra said...

jajaja,¡muy bueno!
Al paso que vamos, no te extrañe que se haga realidad.

20/6/06 19:45  

Publicar un comentario

<< Home

HispaLab
HispaLab