domingo, marzo 27, 2005

Buaaaaaaaa

Respiro hondo y aflojo el pensamiento.
Tengo mi vista puesta en el futuro
y lo aparto de un plumazo.
Se que el tiempo entre líneas no cuenta,
dicha del que escribe,
y que la mirada correcta
me da lo que persigo
como al pescador le da el mar
cuando tira las redes.
Mi conciencia es benévola conmigo
ahora que estoy débil
y tengo deudas que saldar.
Se aproxima la hora y en mi estómago
bulle la impaciencia,
mañana será un día difícil
y estaré en lugares donde no deseo estar.
Me pondré en guardia,
obraré con cautela y discipina,
no dejaré que nadie adivine
lo que me cuesta atender a sus demandas.
Se acaban las vacaciones.
Vuelve el trabajo.

1 Comments:

Blogger Reina Letizia said...

A mí las vacaciones me quedan muy muy muy lejos.

Besos de Princesa

4/10/07 09:56  

Publicar un comentario

<< Home

HispaLab
HispaLab